La división en el seno del PSOE ha llegado hasta el barrio de Triana, en Sevilla. La agrupación socialista que vio los primeros pasos de Susana Díaz en la política también está partida en dos.
El grupo de afines a Pedro Sánchez de este barrio sevillano han denunciado a través de Twitter que la actual presidenta de la Junta de Andalucía "solo" convocó a sus afines al acto en el que anunció a sus compañeros de agrupación que daba el salto a Madrid para ganar la secretaría general del partido.
.@susanadiaz no nos convocó a todos de nuestra agrupación, sólo a los elegidos. Así no Susana @sanchezcastejon
— Militantes de Triana (@TrianaconPedro) March 26, 2017
Inmediatamente después, el equipo susanista de Triana también ha reaccionado a través de las redes sociales y ha tachado a los sanchistas de no representar ni el 1% de los militantes socialistas del barrio: "No llegan al 1%. Todas las familias tienen una oveja negra y todos los pueblos un tonto y un mariquita. Nosotros al socialismo 100%".
https://twitter.com/TrianaConSusana/status/846373485060509697
Los partidarios del ex secretario general todavía han publicado un mensaje más en el que han denunciado la "homofobia" de los susanistas.
.@TrianaConSusana es impresentable tu homofobia y el desprecio a los pueblos. @susanadiaz así no, así menos @sanchezcastejon
— Militantes de Triana (@TrianaconPedro) March 27, 2017
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación