Miguel López permanece en prisión provisional como principal sospechoso de ser el autor material de los dos disparos que terminaron con la vida de María del Carmen Martínez el pasado 9 de diciembre en el concesionario Novocar, propiedad de la familia y que regentaba López.
Si paga la fianza, a López se le retirará el pasaporte y se le prohibirá salir de España. Además, deberá comparecer semanalmente ante la justicia, según el TSJCV. El pasado viernes la acusación particular que ejerce el hijo de María del Carmen, Vicente Sala, defendió que su cuñado debía seguir en prisión provisional, la misma posición que mantiene la Fiscalía.
El pasado viernes terminó el plazo para presentar los escritos de alegaciones a la petición de la defensa de López, único detenido en el caso, para que su cliente fuera puesto en libertad. El letrado defensor desistió de la vista prevista para abordar la prisión provisional de López en la Audiencia Provincial el pasado miércoles y volvió a presentar la petición al instructor por los datos que se han aportado en las testificales y en las diligencias realizadas estas semanas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación