La cuenta atrás ha comenzado. Poco menos de un mes falta para que Juego de Tronos estrene la que será su octava y última temporada. Es la ficción más esperada del año. Y la HBO y sus creadores, conscientes de ello y con la intención de aumentar la expectación, han ido durante las últimas semanas desvelando nuevos detalles paulatinamente.
Lo último ha sido la duración oficial de los nuevos episodios. El CEO de HBO, Richard Plepler ya aseguró que los capítulos que cerrarían la ficción, serían como ver una película. Y visto, lo visto, no le falta razón.
En total, la octava temporada de Juego de Tronos será de 410 minutos que se dividirán en seis episodios.
La duración de los episodios de Juego de Tronos
Los primeros tendrán una duración parecida a los de las anteriores temporadas, mientras que, a medida que avance la trama, se irán alargando.
- Primer episodio: 54 minutos
- Segundo episodio: 58 minutos
- Tercer episodio: 60 minutos
- Cuarto episodio: 78 minutos
- Quinto episodio: 80 minutos
- Sexto episodio: 80 minutos
El tráiler de Juego de Tronos se lanzó el pasado 5 de marzo. A día de hoy, ya acumula más de 45 millones de visualizaciones.
La batalla final de Juego de Tronos
Otro de los últimos detalles que conocimos de la última temporada de Juego de Tronos es la esperada batalla final, que se vaticina, según sus creadores, como algo "jamas hecho en televisión ni en cine".
[Más: Desvelan cómo será la batalla final de Juego de Tronos: "Algo nunca hecho en televisión ni en cine"]
Juego de Tronos estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Serán los últimos episodios de una de las series más aclamadas y premiadas de la historia de la televisión y que espera cerrar su andadura en la pequeña con un episodio que, según sus creadores, hará historia.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación