Carolina Durante lo está petando. Así de simple. El grupo liderado por Diego Ibáñez ha cerrado un 2022 magnífico y ha empezado el llenando hasta la bandera el Wizink Center. Tras dos intentos frustrados por la pandemia, el pasado 28 de enero estos 'Cuatro chavales' consiguieron montar la gran fiesta de sus vidas.
Tras un segundo disco que ha funcionado muy bien, el grupo ya está empezando a componer el tercero, que busca ser la mejor obra jamás creada por el grupo. Un disco más elaborado, pero sin olvidarse del sonido tan crudo que les ha hecho famosos en toda España.
En esta entrevista con Vozpópuli a la que asistieron dos de los cuatro miembros del grupo (Diego Ibáñez, la voz y Martín Vallhorat, bajo), charlamos sobre sus conciertos, en los que tocan 'del tirón' todo su repertorio sin casi saludar al público o de cómo componen sus canciones, a veces muy críticas sin querer serlo.
El concierto del Wizink tuvo la particularidad de que tuvieron a Los Nikis como teloneros, un grupo disuelto al que apenas le apetece subirse a los escenarios, un hecho que venden "como un logro", además de "una ilusión". Diego reconoce que estuvo tan nervioso que ni se bajó para poder verlos.
Pegados a la actualidad, Carolina Durante incluso ha cambiado la letra de su canción más exitosa: "del no votan al PP, votan a Ciudadanos" al "ahora votan a Vox, antes a Ciudadanos". La actualidad política ha hecho que tengan que actualizar la letra.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación