La cantante Madonna ha criticado abiertamente las últimas medidas aprobadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que afectan al colectivo LGTBI. "Es muy triste ver a nuestro nuevo gobierno desmantelando lentamente todas las libertades por las que hemos estado luchando y GANADO a lo largo de los años", escribió Madonna en su cuenta de X.
En el mensaje agregó la bandera del orgullo LGTBI, un corazón roto y el mensaje "No abandonen la lucha!", además de una fotografía de su rostro.
La diva del pop reaccionó así horas después de que el presidente Donald Trump cumpliera con otra de sus promesas de campaña al firmar una orden ejecutiva que prohíbe el tratamiento de transición de género y cirugías a menores de 19 años, lo que considera una "mutilación sexual".
It’s so sad to watch our new Government slowly dismantling all the Freedoms we have been fighting for and WON over the years. ?️??
— Madonna (@Madonna) January 28, 2025
Don’t give up the Fight! pic.twitter.com/6FiziYa2zM
La orden critica que actualmente muchos médicos "están mutilando y esterilizando a un número cada vez mayor de niños bajo la afirmación radical y falsa de que los adultos pueden cambiar el sexo a través de una serie de intervenciones médicas irreversibles".
La diva del pop ha sido una fuerte defensora de la comunidad LGTBI, especialmente desde la década de los 90 cuando habló abiertamente sobre la crisis sanitaria provocada por el sida. beso de Madonna y Britney Spears
Beso entre Madonna y Britney Spears en 2003 que levantó una fuerte polémica.
dinamitebar
01/02/2025 19:19
Estas trabajan para lobies como la ex cantante western que estuvo en Madrid.No son nada en la musica pop.Deberian haber aprendido ya de las desgracias familiares de otros famosos supuestamente progres y que realmente son enterradores de la sociedad libre.
gwy
01/02/2025 23:22
Chica, mira que estás envejeciendo mal... Hace algunos años actuó en un descanso de Eurovisión y ya entonces se la vio completamente desfasada y fuera de lugar.