Altavoz

Elrow Town Madrid 2024: una tercera edición donde las ilusiones se convirtieron en realidades

Nueve escenarios, 450 actores, más de 100 djs y sobre todo, 60.000 personas de distintas partes del mundo se congregaron en la capital española para vivir un fin de semana de locura que difícilmente se podrá olvidar

Todos conocemos esa sensación tan agridulce de vivir algo que no queremos que se acabe. Y es que, este fin de semana, la Comunidad de Madrid volvía a ser, por tercer año consecutivo, bendecida con la suerte de recibir uno de los eventos con más proyección y que cada vez es más reconocido por todo el globo. Hablamos claro de Elrow Town 2024.

Con la difícil tarea de mejorar lo inmejorable. Con el objetivo de superarse un nuevo año, la familia Arnau y todos y cada uno de los miembros que hacen posible este evento se encomendaron a crear una fiesta sin precedentes. Una experiencia que marcara un antes y un después en el interior de sus asistentes.

Y, sin duda, se consiguió. Un escenario principal que voló medio planeta para llegar a la capital madrileña, otros ocho que no se quedaron atrás y que complementaron a este 'mainstage', fueron las sedes que trasportaron a las más de 60.000 almas de innumerables nacionalidades a remotas ilusiones.

Junto a estos enclaves dentro del Recinto Ferial de Ifema, 450 actores y más de 100 djs dieron el do de pecho para que la edición de este 2024 fuera algo que se aleja de lo normal.

Testigos de algo único

Con todos los ingredientes encima de la mesa, llegaba la hora de abrir las puertas. La incertidumbre no faltó, puesto que el sábado apuntaba a un día lluvioso y de cielo encapotado. Ni la lluvia se quiso perder esta locura, aunque quiso solo hacer acto de presencia y dar paso a un día con viento pero que también contribuyó a que esta edición haya sido algo único e inigualable.

De sobra es sabido que la puesta en escena de un Row es algo único. Lo spicodélico, colorido y folclórico es lo predominante, no obstante, con el temporal que marcaba, los looks de los asistentes no fueron tan extravagantes como años atrás, pero no se quedaron atrás. Las trasparencias, flecos se cambiaron por chupas de cuero y sudaderas aunque esa la esencia de este evento: reinventarse aunque las adversidades aparezcan.

Lo dicho, ni las precipitaciones pararon a la gente. El ambiente fue único, el 'buenrollismo' se apoderó una vez más de un Row y de los bailes, que volvieron con las mejores coreografías posibles. Una barbaridad para ser honesto. Y eso que solo era el primer día.

Pues bien, con el fin del sabado las horas volaron hasta la apertura del segundo día, del domingo. Ahí sí que hacía un buen día. El sol 'apretaba' de lo lindo e invitaba a dar lo mejor de cada uno en todos los escenarios preparados.

El flamenco y los "Mari Carmen, Mari Carmen, tu hijo está en el afterhour" colindaban con los 'chunda chunda' de las canciones, aunque fueran distintos y alejados estilos musicales pero que le dieron, por segundo año, un clima diferente a Elrow Town Madrid.

En definitiva, lo 'top' de lo 'top' se hizo este año que, sin duda alguna, han hecho que en la edición de este 2024, el sueño de superarse y crear algo sin precedentes por parte de la organización se convirtió en realidad. Todos y cada uno de los asistentes se llevaron un recuerdo para siempre. Lo vivido este fin de semana en Madrid ,en este Row, es algo único que nadie podrá olvidar jamás. De eso que podrán contar a sus hijos y nietos.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP