Sin duda alguna, la música es uno de los lenguajes más universales. No entiende de fronteras, de idiomas y mucho menos de edades. Lo único que conjuga la música es formar parte de nuestra vida. Y es que ella es, en gran mediada, la encargada de alegrar nuestra existencia, alocarla e incluso acompañarla en los peores momentos.
Seguramente, todas y cada una de las experiencias que uno ha vivido a lo largo de sus años van acompañadas de melodías. No en concreto de una canción, sino de muchas que nos transportan a esos momentos o que simplemente los mantienen vivos en nuestro interior.
Y es que la música sirve para todo, para bailar, relajar, animar, desestresar en incluso llorar. Que muchas veces viene bien aunque no nos lo creamos. Pero sobre todo, las canciones forman parte de nuestras mejores fiestas. Aquellas que muchas veces están llenas de secretos que se llevan a la tumba y que también tienen recuerdos, algunos de ellos borrosos, que nos hacen ser lo que somos hoy en día.
Qué seríamos sin la música
La música y la vida son el mejor matrimonio posible. Y con este enlace tan especial, siempre nacen esos festivales tan mágicos que son experiencias que uno tiene que vivir una vez en la vida. De no hacerlo, siempre se quedará esa espinita clavada en nuestro ser.
ElRow es eso. Una fiesta de lo más loca que reúne miles y miles de amantes de la música techno, y también a otro gran número de asistentes que deciden acudir porque de no hacerlo no se habrán perdido algo único, una experiencia sinigual que marca para siempre.
¿Y qué tiene de especial? Los sueños. Este macroevento musical que ya gira por todo el globo nacido a raíz de los sueños más ambiciosos de Juan Arnau. Proyectos en forma de la fiesta que siempre ideó y que hoy en día es una de las marcas más reconocidas.
Techno, colores, confeti y mucha, muchísima locura serían algunos de los ingredientes que tiene la receta del Row para hacer de sus fiestas algo único.
Madrid vuelve a ser capital de la locura masiva
Por tercer año consecutivo, la Comunidad de Madrid volverá a acoger un Row Town, reuniendo un total de 30.000 almas que serán parte de la experiencia más inmersiva, en las instalaciones del recinto ferial de Ifema.
Este año, la locura será mucho mayor, puesto que, cumpliendo con su compromiso con el público asistente, la edición de este 2024 será por partida doble y habrá Row tanto el sábado 27 como el domingo 28. Nueve escenarios, más de 100 djs y de 450 actores estarán por partida doble en la capital española poniendo a temblar todos los cimientos madrileños.
Algunos de los exponentes más importante de la música electrónica como Andrea Oliva, Fatima Haji, Adam Beyer o Bastian Dux serán los encargados de hacer del Ifema un bendito caos. Una barbaridad fuera de lo normal. Un caos muy 'organizado' que llevará a los asistente a mundos alternativos, cada uno muy diferente, con sus bandas sonoras propias que harán de la experiencia un viaje inolvidable.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación