La Comunidad de Madrid volverá a ser, por segundo año consecutivo, la 'casa' de la música electrónica. El próximo 30 de abril la capital se volverá a teñir de brillos, purpurina, colores y de mucha creatividad para recibir al mayor festival de tecno y dance: regresa Elrow Town.
Tras una primera edición donde nada tuvo sentido y donde lo espectacular se quedó corto, 'Elrow' retorna a la capital española con una espectacular y ambiciosa producción jamás antes vista en la capital para sorpreder a los amantes de esta música.
El Recinto Ferial de IFEMA MADRID será la casa de este festival que desde las 12 horas hasta las 23:00 tendrá abiertas sus puertas. Sus nueve escenarios, entre los que pasarán cerca de 50 'Djs', llegarán a acoger a más de 30.000 personas.
Entre la media centena de artistas que ya están confirmados para este encuentro, destacan grandes figuras de la escena electrónica como el suizo Andrea Oliva, los británicos Jamie Jones y Patrick Topping, la canadiense Blond:ish, el italiano Ilario Alicante, el sueco Adam Beyer, el holandés Reinier Zonneveld y los españoles Paco Osuna y Andrés Campo.
También entre los confirmados se encuentran, las alemanas Anna Reusch y Elli Acula, la holandesa Chelina Manuhutu, el dúo berlinés Fjaak, Manda Moor, Nicolas Caprile, Rendher, Tomi & Kesh y los residentes Bastian Bux y George Privatti.
Un viaje de lo más multicultural
Con la locura, la diversión y el confeti como ingredientes estrella, esta nueva edición del Elrow Town Madrid nos llevará a un viaje de lo más multicultural, que irá desde el surrealismo de Delusionville by Ron English, al oscuro e incendiario Horrorween, pasando por la gigantesca producción de Psychowdelic Trip y terminando en elrowcio bailando flamenco al son de los legendarios Gipsy Kings Y Mestiza.
Con todos estos argumentos, y los que nos faltan por descubrir, este año Madrid volverá a albergar la experiencia más loca y desafiante que la música electrónica podrá ofrecer jamás.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación