Todo amante del reguetón sabe que existen ciertos lugares de culto a esta música. Uno de ellos, sin duda alguna es Perro Negro. Una famosa discoteca ubicada en el corazón de Medellín, a la que ilustres como Bad Bunny, Feid, Karol G o J Balvin le dedican canciones.
Pues ahora nuestro país está de enhorabuena. Y es que, como no podía ser en otro lugar, en la capital, Madrid, aterriza ahora Perro Negro para poner su toque propio a la recientemente proclamada capital del ócio nocturno. El próximo 14 de noviembre llega algo único, una revolución sin precedentes, que como decía 'el Conejo Malo' en su canción con Ferxxo, no hay mejor lugar para celebrarse que en "Perro Negro".
Este nuevo concepto venidero a la CAM, además de Medellín, también ha pasado por lugares como Miami. Más que un club, Perro Negro se ha convertido en una experiencia sensorial, un sitio que visitar que no puede faltar para aquellos amantes del perreo hasta abajo y los beats del reguetón. Se encontrará en pleno Barrio de Salamanca de la capital española para convertirse en el nuevo hotspot de quienes buscan noches de puro y verdadero 'guayeteo', bajo su icónico lema "Dale Duro" , el club promete noches inolvidables, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan la exclusividad en la escena urbana.
5 millones de euros y más de 50 nuevos empleos para Madrid
Este nuevo concepto no llega solo. Para nada. Llega con uno de sus co-fundadores, Samuel Granados, economista graduado de la Universidad EAFIT, y con una importante inversión que asciende hasta los 5 millones de euros para que este nuevo concepto de ocio nocturno genere algo sin igual, así como una gran cantidad de empleos nuevos.
"El éxito de Perro Negro radica en ofrecer una experiencia inmersiva y auténtica, donde la música y el ambiente se fusionan para crear un concepto único" , comenta Granados, de ahí que se haya creado un concepto de fiesta latina nuevo y muy potente, cuya fama no solo ha trascendido fronteras, también ha sido fuente de inspiración de artistas de la talla de Bad Bunny, o Ryan Castro. Ahora llega a Madrid para contagiar a todo aquel que busque una experiencia nocturna a otro nivel.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación