¿Cómo crees que besas? ¿Cómo lo hace tu pareja? ¿Recuerdas el mejor beso que te diste en la vida? Seguro que sí, y seguro que no era con tu pareja formal...
Un nuevo estudio realizado por Gleeden.com, ha determinado que los amantes se besan más y mejor que las parejas estables.
Los que mejor besan: los amantes
Según este estudio, el 88% de los encuestados afirma darse besos apasionados con sus amantes y solo el 65% lo hace con sus parejas.
Para los entrevistados, los besos suponen una muestra de pasión (39%) y les ayuda a excitarse (24%). El 18% cree que no es más que otro acto más dentro de las relaciones sexuales, y el 19% considera que es algo muy íntimo que solo realiza cuando hay mucha confianza.
Las parejas no se besan
¿Por qué la gente prefiere los besos de los amantes a los de las parejas? Todo apunta a que en relaciones consolidadas no hay siquiera besos apasionados. El 22% declara que es algo que simplemente ya no hacen; el 41% afirma que ya no hay pasión en su matrimonio; y, por raro que parezca, un 15% dice que no le gusta dar besos, en general.
La rutina, las obligaciones y los hijos tienden a sofocar gradualmente la sexualidad de las parejas, por eso algunos buscan la pasión perdida en la infidelidad.
Y tú, lector, ¿qué tal besas? ¿Tienes amante(s)?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación