Está científicamente demostrado que las sustancias químicas nocivas que contiene el humo generadas por la combustión al encender un cigarrillo son la principal causa de las enfermedades relacionadas con el hábito de fumar. Por esa razón, las alternativas sin combustión, y por tanto libres de humo, aunque no exentas de riesgo, son una mejor opción para los fumadores adultos en comparación con seguir fumando.
¿Cuáles son estas alternativas sin humo y en qué se diferencias unas de otras? ¿Cómo funcionan y cuáles son sus características? Pon a prueba tus conocimientos sobre el tema en este nuevo quiz que te proponemos. Como siempre, ya sabes que la mejor opción es siempre dejar por completo el tabaco y los productos con nicotina, o no haber empezado nunca.
No olvides visionar el video al completar el cuestionario para reforzar tus conocimientos acerca de estas alternativas sin humo y sus efectos.
Muchas gracias por tus respuestas. Las utilizaremos para valorar el conocimiento general de la población sobre estos conceptos.
Contenido patrocinado por Philip Morris Spain.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación