Javier Castro, CEO de BeeDigital nos explica cómo la transformación de Páginas Amarillas se convierte en en una ayuda para posicionar pequeños negocios.
El 90% de las compras se inician hoy en internet pero el 70% de la información de las pequeñas empresas y profesionales en internet es incorrecta o está incompleta. Y esto les penaliza porque los buscadores deciden quién existe y quien no existe en internet. Además, mientras España es líder en la implantación de banda ancha fija y móvil en Europa, la digitalización de las empresas continúa por detrás. Por eso, y más aún en la situación actual, sólo quienes estén a la altura digital de sus clientes podrán salir fortalecidos de esta situación de crisis económica.
Para Javier Castro, «Páginas Amarillas era Google antes de existir internet». Ahora la versión digital de esta marca icónica es BeeDIGITAL. Pero su misión sigue siendo la misma: ayudar a las empresas a generar clientes a través del posicionamiento en internet. En esta entrevista, el CEO de la compañía nos explica con qué propuesta de valor multiplican el número de clientes de las pequeñas empresas con resultados fácilmente medibles.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación