Branded Content

Singular Bank, el banco que trata a cada cliente como si fuera único

Singular Bank es un banco cuyo principal foco de atención es el cliente, y su relación con él se basa en dos principios inalienables: independencia y transparencia

Singular Bank, la antigua Self Bank, renace con la intención de hacer que cada cliente se sienta como si fuera el único. La entidad se ha marcado como misión principal ayudar a sus clientes a definir y alcanzar los objetivos que se propongan y guiarles en la gestión de sus finanzas de forma "singular", teniendo en cuenta sus necesidades, sus expectativas y sus circunstancias. 

Singular Bank cuenta con la máxima de las independencias y con un servicio que se basa, sobre todo, en la confianza y la transparencia. De esta forma, se ofrece asesoramiento libre de conflictos de intereses y una amplia cartera de productos y servicios que se adaptan a cada cliente según su patrimonio, necesidades, perfil de riesgo y forma de relacionarse con la entidad.

Para conseguir esta exclusividad, el banco que dirige Javier Marín apuesta por un trato presencial que se complementa con una plataforma 100% digital. Se compaginan los servicios ya existentes de la entidad con un nuevo modelo de asesoramiento patrimonial, centrado en el cliente, con un amplio equipo de expertos financieros y banqueros para ofrecerle las mejores soluciones personalizadas para cada una de sus necesidades.

Los clientes cuentan con tres modelos de relación con el banco en función de su patrimonio y del grado de involucración, perfil, preferencias y la manera en la que quiera relacionarse con la entidad. Los clientes que prefieran seguir tomando sus propias decisiones financieras, Singular Bank ofrece la plataforma Self Bank, que ofrece la información y las herramientas necesarias para todo tipo de gestión. 

Para los que quieren disponer de asesoramiento e ideas de inversión que le ayuden a conseguir sus objetivos, pero finalmente decidir por él mismo, está el servicio de Asesoramiento Singular, con oficinas físicas y un banquero personal. De esta forma, se combinan las ventajas digitales con la relación personal y humana. 

Por último, en el servicio de Gestión Discrecional Singular es el equipo de profesionales de la entidad el que toma las decisiones, buscando la mayor adecuación a las metas financieras marcadas por el cliente.

Para que todo esto funcione, el banco pone el foco en las tecnologías, palanca para reducir trámites administrativos y ahorra tiempo para dedicarlo a lo más importante: el cliente. La plataforma digital permite la disponibilidad las 24 horas, los 365 días a través de la página web o de la aplicación móvil, con el fin de complementar la atención al cliente que se ofrece a través del equipo de banqueros y del contact center. Además, los procesos cuentan con los máximos niveles de seguridad protegiendo patrimonio, información, operaciones o datos. 

Y todo ello se consigue con unos ratios de solvencia y liquidez muy por encima de la media de bancos europeos y lo que exige el regulador. Así como con un accionista comprometido. Warburg Pincus, con presencia en más de 40 países 190 empresas que gestiona más de 62.000 millones de dólares. 

Además, el equipo directivo cuenta con una sólida trayectoria en banca privada, comercial y digital en España, procedentes de importantes bancos españoles e internacionales como Santander, Banif, UBS, Banca Cívica, JP Morgan, Barclays…, entre otras.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP