La respuesta de Álvaro Arbeloa fue sencilla, pero rotunda: retuiteó a sus 2.600.000 seguidores de un mensaje de @elminuto7 en el que se agradecía al periodista de la cadena Ser y Cuatro, Manu Carreño, su 'exclusiva' sobre una noticia que Marca.com dio el 18 de diciembre: "Gareth Bale sólo sufre una inflamación en el gemelo de su pierna izquierda como consecuencia del golpe recibido por Arbeloa en el entrenamiento del martes".
'Carrusel Deportivo' informó este martes, 7 de enero, que la lesión en el gemelo del citado jugador del Real Madrid se produjo por una patada de Arbeloa, que, según Carreño, le dejó la pierna "adormecida y ennegrecida".
Pero hay más. Según la misma información, el Real Madrid intentó ocultar que fue Arbeloa quien lesionó a Bale por lo que ya sucedió con Casillas. Como se recordará, el lateral lesionó al portero en un partido de Copa ante el Valencia la temporada pasada. Iker se fracturó un dedo, lo que obligó al Real Madrid a Diego López. Sin embargo, el Madrid no tapó nada y prueba de ello es que Marca.com dio la información el 18 de diciembre.
Informa @manucarreno, la lesión de BALE la provocó ARBELOA con una patada en el gemelo en el entreno. Se la dejó adormecida y ennegrecida
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 7, 2014
El Real Madrid ha intentado tapar que fue Arbeloa el causante de la lesión de Bale por una patada por lo que ya sucedió con Casillas
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 7, 2014
https://twitter.com/elminuto7/statuses/420685278865420289
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación