Gareth Bale no estará el martes ante el Bayern. El jugador galés presenta un edema en el sóleo de su pierna derecho y Zinedine Zidane no quiere arriesgar con el jugador, que ha encadenado ersta temporada una racha de lesiones que no le han permitido jugar con continuidad.
El técnico ha evaluado la situación del jugador y prefiere no arriesgar, como ha hecho en otras ocasiones con otros jugadores de la plantilla, y prefiere tenerle perfectamente recuperado de cara al choque que medirá al Real Madrid con el Barcelona el próximo día 23.
Para suplir al galés Zizou maneja dos alternativas. En primer lugar está la opción de poner a Isco, con lo que reforzaria algo más la medular, además de ganar un jugador con último pase y con llegada en segunda línea. Como demostró en El Molinón con el gol que dio la victoria al Real Madrid. La otra opción es apostar por Marco Asensio, que está rindiendo a gran altura en las oportunidades que el francés le está dando en los último partidos. En Múnich, por ejemplo, asistió a Cristiano en el segundo gol.
No se descarta la posibilidad de colocar a Lucas Vázquez como extremo por la derecha, en la posición que actualmente ocupa el delantero galés. Pero parece que en estos momentos Isco y Asensio están en un mejor momento de forma. sea como fuere, Zidane tiene claro que no va a arriesgar con Bale, con el que espera contar en el Clásico del próximo domingo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación