Miércoles negro para los equipos españoles en Champions. El Atlético de Madrid no pasa del empate ante el Bayern Leverkusen y quedan eliminado de la máxima competición europea, a pesar de haber tenido un penalti pitado justo cuando el árbitro ya había decretado el final del encuentro.
Parecía que todo ya había acabado, incluso el pitido final ya había sonado pero no. Una mano en el area de Leverkusen dió una última oportunidad al conjunto colchonero para tirar un penalti que le diera alas para volar todavía en esta competición. Carrasco tomó el balón para patear la pena máxima, aunque desafortunadamente el atacante belga erró el penalti.
Tras la eliminación ya consumada del FC Barcelona, el Atlético de Madrid llegaba al Metropolitano con ganar de logar la heróica y conseguir una victoria frente al conjunto alemán que dirige Xabi Alonso para seguir con vida en esta Champions. Pero no fue posible, no fue el peor encuentro de los del 'cholo' Simeone pero aún así no fue suficiente para mantener al conjunto colchonero con vida en la Champions. Tendrán que probar mejor suerte en la Europa League.
Fc Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid quedan eliminados de la liga de campeones y deján solo al Real Madrid.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación