"La decisión la tiene que tomar FIFA, no yo. La decisión está tomada", respondió Diego Costa a una pregunta sobre la posibilidad de jugar con la selección española, que ya ha solicitado los requisitos pertinentes para que el delantero juegue con La Roja. "He hecho toda la carrera aquí, independientemente de que naciera en Brasil. España me ha dado todo y si me toca jugar con la selección voy a hacerlo de la mejor manera posible".
"Yo he estado muy tranquilo en casa con mi familia y con mi hija. Intento siempre estar aparte de estos temas. No me gusta estar metido ni escuchando cosas, porque lo más importante es aquí, en el campo, y estar trabajando, que las cosas van a salir", continuó.
Ya sobre la victoria frente al Celta en el Calderón, en la que marcó dos goles y ya suma diez en Liga, Diego Costa valoró que "está claro que para un delantero siempre es importante marcar goles, pero lo más importante es ganar". "Por eso, nos vamos contentos a casa", añadió el ariete, que aportó los dos tantos en el triunfo de su equipo.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación