Twitter es una herramienta poderosa y muy útil, pero la carga el diablo y demasiaas veces acaba provocando conflictos. El nuevo Iker, ese que se ha soltado el pelo en las redes sociales desde que fichó por el Oporto, tuvo este sábado un encontronazo dialéctico que acabó sacándole de sus casillas (nunca mejor dicho).
El día en el que el guardameta español tendría que estar más contento por la unanimidad de la prensa lusa destacando su gran actuación ante el Benfica, precisamente fue ese partido el origen de la bronca.
Todo comenzó con un mensaje laudatorio de Mister Chip, conocido especialista en números y estadísticas futbolistas, que felicitó así a Casillas:
GIGANTE pic.twitter.com/CQuUoj8smQ
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) February 13, 2016
El portero le respondió exhibiendo el perfil bromista e irónico que se gasta últimamente en Twitter:
@2010MisterChip eso te convierte en...? PALMERO ? !! Gracias por el que se alegra de los éxitos del @porto! Que serán los míos también!
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 13, 2016
Hasta que se metió en la conversación -otro de los peligros de Twitter- 'CardsRM', un seguidor madridista que se autoproclama, todo en mayúsculas, "SIEMPRE FIEL A DON JOSÉ MOURINHO". Y atacó al que fuera su capitán con el siguiente tuit:
@CasillasWorld Es gracioso porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada.
— Č (@_Crts_) February 13, 2016
Al guardameta internacional español se le acabaron las ganas de broma de forma abrupta:
@RMadrid_Online escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera! ????
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 13, 2016
A partir de ahí, la batalla tuitera habitual entre madridistas antiCasillas y madridistas (y no madridistas) proIker. Estos defienden la figura e historia del portero, mientras que en esta ocasión los primeros le echan en cara tanta "valentía" con un tuitero "mientras que cuando era capitán del Madrid y desde Barcelona atacaban al club o a sus compañeros, no decía ni mú".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación