El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acudió a recoger el trofeo 'Pichichi' entregado por el diario Marca en el teatro Goya de Madrid. El portugués se mostró esquivó al responder las preguntas de los periodistas, especialmente en lo referente a su futuro. Cristiano fue muy ambiguo cuando se le preguntó por su planes este verano: "Me quedan un par de años y después el futuro ya se verá".
El pichichi elogió el nivel de la Liga BBVA, de la que comentó: "Esta Liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena". Posteriormente se refirió a los retos que tiene el Real Madrid opor delante en lo que resta de temporada: "Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez". Y finalmente trató de evitar pronunciarse sobre sus planes: "Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo".
Finalmente mandó un mensaje a la afción: “Que siga igual, que nos siga apoyando. Nosotros daremos la cara dentro del campo e intentaremos ganar la Champions”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación