En Barcelona ya dan por hecho el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el PSG. La reunión destapada por France Football entre el futbolista y el jeque y presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha disparado las conjeturas sobre el futuro del jugador. En esa reunión, como ya desveló Vozpópuli, Al Khelaifi presentó el proyecto deportivo del PSG al portugués y hablaron de los emolumentos que cobraría el futbolista en el conjunto francés.
Francesc Aguilar afirma en Mundo Deportivo que "Cristiano Ronaldo tiene cerrado un acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, al que llegaron tras una serie de reuniones celebradas en París y Madrid. El propietario qatarí del club parisino tiene claro que el sustituto de Zlatan Ibrahimovic debe ser Cristiano Ronaldo, que es la pieza que le falta al equipo para aspirar a lograr, de una vez por todas, la Champions League. El portugués le ha dado su palabra de que jugará en el PSG, pero sólo con una salvedad: si no sigue en el Real Madrid. Lo que queda claro es que la vía del Manchester United, que ponía mucho dinero en su oferta, queda relegada. CR7 quiere un equipo puntero para seguir aspirando a todos los premios individuales y colectivos".
En esa información se advierte también que "fuentes del entorno del crack portugués han confirmado que la situación ahora es simple: o sigue en el Real Madrid o se va al PSG con el que ya está de acuerdo. La oferta del presidente Al-Khelaifi es irrechazable a nivel económico pero falta que esté complementada a nivel futbolístico, empezando por la continuidad o no de Laurent Blanc en el banquillo". Según ha podido saber este medio, Cristiano está a la espera de ver cómo se van cerrando los refuerzos que el jeque le reveló en el encuentro en París. La renovación de Verratti es uno de los pilares de cara al futuro. Pero Ronaldo espera la llegada de al menos dos jugadores más de primer nivel para reforzar un equipo que se ha instalado en la aristocracia de la Champions, pero al que le falta subir un escalón más deportivamente.