"Puede parecer divertido y emocionante tener que tomar un avión todos los días para trabajar o estar cerca de tu pareja. Lo cierto es que ahora se ha convertido en algo rutinario que ya no me entusiasma como antes". Este el mensaje que ha escrito Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, en las redes sociales.
"Viajar mucho puede llegar a ser extenuante, sobre todo si hay una gran diferencia horaria entre un sitio y otro, por lo que acabas sin energía y totalmente fatigada", explica la modelo rusa. Como era de esperar, el comentario de Dasha se ha interpretado como que está cansada de seguir al piloto español de Ferrari.
De hecho, y en vista de la polémica que se ha levantado, Kapustina ha tenido que matizar sus palabras. "La verdad es que no trato de quejarme, sólo quiero compartir las impresiones que tengo ahora y lo diferentes que son con respecto al inicio de mi carrera. Quizá me estoy haciendo mayor y ya estoy empezando a ver el mundo con una perspectiva más realista", explicó la modelo rusa.