Deportes

De la Fuente elige a Juanjo González de segundo entrenador y a Alberto de la Fuente como analista

El seleccionador nacional absoluto, Luis de la Fuente, ha reestructurado su cuerpo técnico tras la salida de Pablo Amo de la Selección Española

Según informa Europa Press, Luis de la Fuente reestructura su cuerpo técnico en la Selección Española, promoviendo a Juanjo González Argüelles como segundo entrenador y sumando a Alberto de la Fuente del Castillo como técnico auxiliar/analista.

González Argüelles, con una trayectoria en la RFEF desde 2013, ha trabajado en distintas categorías como analista, entrenador asistente y preparador de porteros. Su historial incluye títulos europeos en categorías inferiores y éxitos recientes con la Absoluta, como la Nations League 2023 y la Eurocopa 2024.

Por su parte, Alberto de la Fuente del Castillo llega tras su paso por la SD Huesca y la Selección Sub-21, donde contribuyó al subcampeonato de Europa en 2023 y a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París. Ahora, reforzará el análisis táctico en la Absoluta.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
chartbeat('trackOfferShown', { 'eventLabel' : "taboola", 'eventValue; : "pv" })
Salir de ver en versión AMP