Para el piloto brasileño, la tendencia general de Ferrari es más importante que la clasificación actual en el campeonato del mundo (Massa es quinto y Alonso, sexto).
"Van sólo dos carreras, pero tengo un buen 'feeling' este año. El trabajo que hemos hecho este invierno con el F138 nos ha puesto en la dirección correcta y el coche tiene mucho más potencial", afirmó en un comunicado del equipo.
Massa asegura que siempre lucha por la victoria, aunque no haya logrado su objetivo en las dos primeras carreras, "pero los signos han sido buenos", advirtió, "con un excelente ritmo de carrera, y ahora tenemos que ir hacia adelante carrera a carrera".
Para el brasileño, "hay más de dos equipos capaces de luchar por las victorias en este campeonato".
"El nuestro es uno de ellos. El coche va en la buena dirección y estamos consiguiendo en la pista los resultados que esperábamos a la vista de los datos del túnel de viento. En Melbourne (Australia) tuvimos un coche capaz de vencer y en Malasia también fue competitivo, aunque las condiciones hicieron de la carrera una lotería", recordó.
Con respecto al GP de China, el próximo domingo en Shanghai, se mostró optimista: "Tendremos todas las mejoras que esperábamos llevar a Shanghai después del trabajo realizado la semana pasada en la factoría con el simulador. Esperamos que se traduzca en un mejor rendimiento sobre la pista".
"El objetivo es luchar por un montón de puntos más, por un podio, incluso por la victoria, porque hay que ponerse expectativas altas", concluyó.