Antonio Lobato y Nira Juanco, populares periodistas que retransmiten desde hace años el Mundial de Fórmula 1, grabaron hace casi un año un vídeo en tono de broma para un bar de Castelldefels (Barcelona), cuyo dueño es, al parecer, amigo de los dos famosos personajes televisivos.
Lo que era algo privado ha saltado a las redes, y los diálogos entre Lobato y Nira, de elevado contenido sexual, han incendiado Twitter y Facebook.
Hablar de lenguaje cercano al porno duro no es exagerado. "Si vas a Castelldefels te ofrezco un orgasmo, que no está nada mal, una polla dura, una corrida de pitufo y hasta tres pajitas", se arranca Antonio Lobato sonriendo pícaramente ante su compañera. "Madre mía, Antonio, ¡cómeme el coño!", replica Nira Juanco. "Será bébeme, bébeme el coño", corrige Lobato. Y es que, según la pertinenete aclaración de la reportera canaria, todos esos soeces vocablos se corresponden "con los nombres de algunos de los 640 chupitos que puedes disfrutar en Espit Chupitos Castelldefels (que así se llama el citado bar)".
Conocido el enorme revuelo, el dueño del establecimiento ha aclarado que se trataba "de un favor" que pidió a los periodistas y que "en ningún caso Antena 3 tiene nada que ver".
Además, ha pedido su retirada de Youtube, donde acumula numerosas visitas en pocas horas "porque la gente no tiene sentido del humor".
"Espit Chupitos no se responsabiliza de la difusión de este vídeo ni de los comentarios relacionados. Este vídeo fue creado para una difusión interna dentro de los círculos privados de el Grupo Espit Chupitos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado", añade.
La grabación se realizó en el último tramo del Mundial de F1 2012 con un fin estrictamente privado. Así, el Espit Chupitos lo colgó en su página de Facebook hasta que, 'casualmente', saltó a la Red.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación