El zaguero brasileño ha incendiado Instagram tras publicar un vídeo en la red social en claro tono de mofa, sólo un día después de la eliminación del FC Barcelona en Champions League. A Alves se le ha ocurrido ponerse una peluca de mujer y hacerse pasar por su pareja, la modelo española Joana Sanz, dando "ánimos".
Poniendo voz de mujer, el lateral saca toda su vis cómica, aunque quizá no en el mejor momento: "Estoy pasando por aquí para darle mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, esto es un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue, tu vales muchos más que esto. Te quiero mi amor, te quiero".
El vídeo se ha convertido en viral y las críticas por parte de los aficionados azulgranas no se han hecho esperar. El brasileño suele provocar bastante revuelo cada vez que publica algo en cualquiera de sus redes sociales, pero parece que esta vez ha colmado el vaso de la paciencia de la mayoría.
"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy #goodvibealways #vidaquesegue contigo la vida tiene más sentido @joanasanzUn vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 4:02 PDT
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación