Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, no volverá "a entrenar o jugar hasta nuevo aviso" tras presuntamente maltratar a su pareja, Harriet Robson. La joven ha subido varias imágenes a instagram para denunciar la situación, adjuntas al texto "para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood". Una cuenta que es un gran altavoz, de casi medio millón de seguidores.
El caso ha explotado como una bomba de relojería y abre varios periódicos de Reino Unido. Las capturas fueron tomadas antes de que Robson borrara las imágenes de su cuenta personal de Instagram. En ellas, se la podía ver con manchas de sangre y moratones que habrían sido provocados, según la joven, por una agresión del internacional británico.
El Manchester United ha hecho dos comunicados. El primero aseguraba que desde el club conocían "las imágenes y acusaciones" de la novia del futbolista, pero que no iban a hacer comentarios al respecto "hasta que no se hayan esclarecido los hechos".
En el segundo, el tono era mucho más serio: "Todo apunta a que Greenwood permanecerá apartado hasta que las autoridades y la policía no terminen de investigar los hechos y emitan una resolución
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación