Joan Laporta, hijo mediano del presidente del FC Barcelona, ha sido detenido en Madrid por maltratar, presuntamente, a su pareja. Así lo publica 'El Español' citando fuentes policiales. Los hechos han ocurrido una hora antes del inicio del Clásico, que ha acabado 3-1 a favor del conjunto madridista.
Según cuenta este diario, los hechos han sucedido en la calle Miguel Ángel número 16, en un restaurante relativamente próximo al Santiago Bernabéu. Es en ese lugar donde Joan Laporta ha comenzado a zarandear y amenazar a su pareja delante del resto de comensales.
Quien ha avisado a la Policía han sido los escoltas de una ministra del Gobierno, también presente en el local, tras presenciar la escena de presuntos malos tratos. Las fuentes policiales consultadas relatan que el Joan Laporta actuó con agresividad ante los agentes de Policía Nacional y que se resistió a ser detenido. El Samur tuvo que actuar para administrarle un calmante.
Tanto Joan Laporta como su padre se encuentran en las dependencias de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM). Fuentes consultadas por 'El Español' señalan que está acusado de un delito de malos tratos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación