"Estoy harto, me voy. Tengo el apoyo de los jugadores y de mi staff, pero la mentira no puede ser infinita y así no podemos ir hacia adelante, o al menos yo no puedo", aseguró Stoichkov.
Además, el búlgaro se mostró muy decepcionado con los propietarios del club. "Acepté empezar a entrenar al CSKA sin un contrato porque tenía un gran deseo de ayudar. He durado hasta que me ha quedado lo suficientemente claro que no hay posibilidades de que las promesas que me hicieron vayan a ser cumplidas", dijo.
"Esto no es lo que yo entiendo como justicia, transparencia y trabajo profesional. No hay forma posible de conseguir objetivosimportantes si los jugadores, entrenadores y trabajadores van por un lado, y los dueños van por otro", continuó explicando el entrenador.
El primer gran problema entre Stoichkov y el CSKA llegó hace un par de semanas cuando saltaba una falsa información, que tuvo que ser desmentida, en donde se aseguraba que el exfutbolista búlgaro pasaba a ser el nuevo propietario del club.
El precedente más parecido sucedió en 2004 en el Real Madrid, cuando José Antonio Camacho dimitió como entrenador apenas un mes después de ser nombrado. Florentino Pérez, entonces presidente, no logró convencerle para que se quedara.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación