Deportes

Íñigo Martínez se baja del coche y se encara con un joven: "La última vez que me insultas"

El central del FC Barcelona fue provocado por menores a la salida de la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Las redes sociales han estallado este lunes con un vídeo viral protagonizado por el jugador del FC Barcelona, Íñigo Martínez, en el que para en seco su coche y se baja para recriminarle a un menor de edad haberle llamado tonto y provocarle a la salida de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Se trata de la última víctima de un problema de difícil solución con el que tienen que lidiar cada día muchos futbolistas y demás deportistas.

El central español completó un entrenamiento de recuperación este domingo a las órdenes de Xavi Hernández y, con varios días de descanso de por medio, se marchaba con su coche de la sesión cuando, al parecer, una cuadrilla de niños le insultó y le provocó por no prestarles atención. En el vídeo, que está circulando principalmente por la red social X (antes Twitter), se ve cómo Martínez se baja de su coche y se acerca a uno de los chavales: "La última vez que me llamas tú tonto", indica el jugador.

Íñigo Martínez se encara con varios menores a la salida de un entrenamiento

En el video grabado por uno de los presentes, se puede ver cómo Íñigo Martínez, al abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí, detiene su vehículo, sale del mismo y se encara con uno de los presentes. "Que sea la última vez que me llamas tonto, la última vez que me insultas, y tu amigo lo mismo", dice, antes de regresar al coche y abandonar el lugar. "Y no vayas de chulo", añade el jugador. "¿Y tú, qué?", todavía se atreve a decir el menor de edad. 

Al mismo tiempo, se oyen las voces de otras personas pidiendo a los adolescentes que provocan al jugador que se controlen. "¡Pero no hagáis estas cosas!", o: "Pero, ¿qué haces?", dicen, mientras un niño pide una foto con el futbolista.

Tras leerle la cartilla, Íñigo Martínez volvió a su coche con el enfado todavía en el cuerpo. El chico, lejos de asumir su error, siguió con una actitud altiva y de chulería. Está claro que el FC Barcelona debe tomar medidas para que sus jugadores no tengas que volver a vivir estas situaciones tan desagradables.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP