Khloé, una de las famosas hermanas Kardashian, vuelve a estar libre. Al menos, los rumores apuntan a que su romance con James Harden, jugador de los Houston Rockets, ha finalizado.
Se desconoce si una de las posibles razones de la ruptura es la expresada hace poco por la modelo norteamericana. Así, Khloé reconoció que le gusta practicar sexo en sitios de lo más variado. Concretamente público en su página web un artículo titulado: “Los tres lugares más locos en los que he tenido sexo“.
“No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho”, escribe la hermana de Kim.
“Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño primero y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo, ¡ja,ja! Todo el mundo obviamente sabía lo que estaba pasando allí y cuando salí me preguntaron si nos habíamos divertido”, relata.
“¡No intenten esto en casa! -dice refiriéndose a practicar sexo en un coche en marcha-. Alguien conducía y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo, porque no me pasó nada. No llegué a la meta”.
Otro curioso lugar, la cocina: “Estás en casa, por lo que es más cómodo, y aun así sale de la regla. La mesa de mármol de la cocina es atractiva, emocionante… y fría! Las camas son como añorar el pasado. Pero tener sexo en la mesa de la cocina (de mármol)... usted y su pareja se darán cuenta de que hasta ese momento habían estado perdiendo el tiempo!”
¿Demasiado trajín para un deportista profesional de la siempre exigente NBA?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación