Tarde aciaga para Jose Mourinho y su Chelsea. Los londinenses perdieron ante el West Ham y el portugués fue expulsado durante el descanso del encuentro por protestar al árbitro Jonathan Moss, que antes del final del primer acto expulsó al serbio Nemanja Matic, anuló un gol a Cesc Fabregas y amonestó a éste y a Diego Costa. En esos momentos, el Chelsea perdía 1-0 con un gol del argentino Mauro Zarate y posteriormente, ya con Mourinho fuera del banquillo por su expulsión, Gary Cahill empató el duelo a falta de 35 minutos para el final y Andy Carroll volvió a adelantar al West Ham en el 79.
El técnico portugués ha empezado mal la temporada y antes del inicio de esta jornada sumaba con el Chelsea cuatro derrotas y un empate en nueve partidos con las que su equipo, actual campeón de la Premier League, mira de reojo a los puestos de descenso. El Chelsea cayó en su visita a Boleyn Ground a manos de un West Ham convertido esta campaña en 'matagigantes': son terceros en la tabla y ya se han impuesto a Arsenal, Liverpool, Manchester City y Chelsea.
Los del este de la capital británica, gracias a un tanto a falta de diez minutos para el final del delantero inglés Andy Carroll, derrotaron a sus vecinos del suroeste, que sufrieron las expulsiones del centrocampista Nemanja Matic, el técnico José Mourinho y su ayudante Silvino Louro. Los 'blues', tras un polémico arbitraje, cayeron por quinta vez en diez partidos y son decimoquintos en la clasificación, con once puntos, a once del Arsenal.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación