Deportes

Mourinho, de repartir carnets de madridista a preferir el United al Real Madrid

      

Jose Mourinho ha dejado en la estacada al Real Madrid. El mismo entrenador que repartía carnets de madridista y dividió a los aficionados blancos en madridistas y pseudomadridistas, prefiere entrenar al Manchester United  que acudir al rescate del Real Madrid. La información la revelaba el prestigioso rotativo inglés The Sunday Times, que señala que Florentino Pérez le habría ofrecido el cargo al técnico portugués, con "un contrato de larga duración y su llegada inminente".

Pero The Special One ha dado la espalda a Florentino y al Real Madrid, confirmando a Pérez que prefiere seguir en Inglaterra esperando una inminente propuesta del Manchester United. Mourinho tendría el “total apoyo” de Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United. El único inconveniente es que el portigués prefiere tomarse libre el resto de la temporada, tras su despido del Chelsea, pero Woodward baraja la opción de incorporarlo ya ante una más que anunciada salida de Van Gaal.

La noticia, que cuenta con un llamativo titular, “El Real Madrid, desesperado por atar a Mourinho”, advierte que el portugués seguirá en Inglaterra por deseo de su familia, que no guarda buen recuerdo de Madrid. Mourinho podría convertirse así en vecino de Pep Guardiola, su enemigo íntimo, que dirigirá al Manchester City la próxima temporada.  

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP