Kaká asegura en una carta abierta que ha divulgado a través de su cuenta de Twitter que formar parte del club blanco quedará para siempre grabado en su vida. El brasileño, que no pudo triunfar en el Santiago Bernabéu, ha regresado al Milan, en el que militó antes entre 2003 y 2009, tras un acuerdo que se rubricó el último día del plazo del mercado de fichajes.
"Fueron cuatro temporadas de mucha dedicación y superación", empieza su carta Kaká, una afirmación que no ha caído bien en el madridismo, pues si de algo ha sido criticado durante su estancia en el Real Madrid ha sido precisamente por no dar la sensación de estar involucrado y querer mejorar su rendimiento.
"En estos cuatro años vistiendo de blanco hemos ganado tres títulos. Respeto con todo mi corazón a este gran club", añade el brasileño. "Ahora empiezo una nueva etapa profesional, pero me quedarán el cariño y los buenos momentos en España y la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Fueron muchos momentos difíciles, pero formar parte de la historia de un gran club como el Real Madrid quedará para siempre en mi vida".
Kaká da las gracias a "compañeros, entrenadores, trabajadores, la dirección, al presidente Florentino Pérez", a todos los aficionados del Real Madrid y a los que le han "apoyado a lo largo de estos años" y cierra su escrito con un "Muchas gracias y ¡Hala Madrid!".