La estadounidense McKayla Maroney se hizo conocida tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando quedó en segundo lugar y realizó una notoria expresión de desagrado que acabó, incluso, convirtiéndose en un popular meme. Sin embargo, la ex gimnasta ha llamado la atención ahora por algo totalmente distinto a su anterior ocupación.
Maroney se retiró en febrero de este año tras sufrir una lesión y ha decidido reenfocar su vida al modelaje y a las actividades relacionadas con la apariencia física. Por ello, ha aparecido en sus redes sociales potenciando lo que es su nueva y distinta figura, después de que la ex medallista olímpica decidiera someterse a dos operaciones: se aumentó el busto y el trasero (y se especula con una tercera en los labios).
La novedosa imagen de la californiana, de 20 años, se ha hecho noticha desde que se dejó ver en los trials norteamericanos de la que fuera su disciplina. Desde entonces, ha sumado varios seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya tiene prácticamente un millón de usuarios pendientes de sus actualizaciones. "En 2012 era muy joven y no estaba concentrada en cómo me veía -declaró-. Allí me concentré en la medalla de oro y ahora me estoy metiendo en la moda y realmente disfruto de ella".
spend all my money on green smoothiesUna foto publicada por McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 5:05 PDT
spread loveUna foto publicada por McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 6:18 PDT
Una foto publicada por McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 5:21 PDT
too much green ?Una foto publicada por McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 2:15 PDT
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación