Luis de la Fuente, técnico de la selección española absoluta masculina, ha emitido esta tarde un comunicado en el que asegura que censura "sin paliativos el comportamiento equivocado y fuera de lugar del Presidente de la RFEF", Luis Rubiales, tras la final del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.
"Los hechos protagonizados por Luis Rubiales no respetaron el mínimo protocolo que debe seguirse en estos actos de celebración, y no son edificantes ni apropiados para una persona que estaba representando a todo el fútbol español. Él mismo ha reconocido públicamente lo impropio de su comportamiento", afirma en un escrito remitido a EFE rubricado por el entrenador y a nombre también del cuerpo técnico.
De la Fuente ha querido dejar "clara" su postura sobre los hechos acaecidos y ha manifestar además su "repulsa absoluta ante cualquier acto de violencia machista. No caben posturas tibias a la hora de enfrentarnos a este tipo de situaciones".
"Deseo que este desagradable episodio se cierre cuanto antes por el bien del fútbol español y que los organismos competentes, resuelvan y tomen las decisiones pertinentes a la mayor celeridad posible", añade.
De la Fuente, asimismo, lamenta "profundamente los hechos sucedidos y, muy especialmente, que los mismos hayan quitado protagonismo a lo realmente importante: la gesta sin precedentes conseguida por el fútbol femenino español, del que todos debemos sentirnos muy orgullosos".
"Como reflexión invitarnos a continuar avanzando en nuestra formación en materia de igualdad", apunta.
"Por último, manifiesto mi decepción porque los hechos que estamos viviendo enturbien la imagen del fútbol español a nivel doméstico y a nivel internacional", finaliza el técnico de la selección absoluta masculina.
Azahar
Johnny-Gin, no le quepa ninguna duda, la justicia también está corrompida por la dictadura del feminazismo. Esto es lo que ha elegido la población española. Este Rubiales, hace tiempo que tenían que haberle cesado, nos hemos enterado todos porque su comportamiento en el palco de autoridades lo hemos visto todos, pero pobrecitos los HOMBRES españoles, que con estas leyes feminazis han dejado a los hombres sin poder defenderse ante la palabra de una mujer, que hacia media hora que había dicho lo contrario de lo que después cambió de opinión. Sigan votando a toda esta izquierda, que los derechos de un HOMBRE son menos que las de un animal.
Johnny-Gin
Otro farsante sin más criterio que defender su suelto a toda costa dejándose presionar por la jauría mediática y política que decide qué es lo que tiene que hacer cada persona. Qué es lo correcto y lo incorrecto. Qué es delito y qué no. Aunque ellos, ellas, elles, hayan cometido ilícitos mucho más graves. Lo que demuestra lo bajo que ha caído la sociedad española. Todo ello sin perjuicio de que Rubiales es un indeseable y que debería de haber sido cesado del cargo hace mucho. Por ejemplo, por los políticos que miraron hacia otro lado ante sus numerosas irregularidades y ahora, porque lo han decidido así, ha llegado el momento de cortarle la cabeza. Ojalá Rubiales emprenda acciones legales para saber si la justicia es imparcial o también está corrompida por la dictadura del feminazismo.