El culebrón de Kylian Mbappé parece una historia interminable. A pocas horas de que se sepa el destino definitivo de la estrella francesa, su madre y representante ha vuelto a hablar sobre donde jugará de su hijo el próximo año, esta vez en a 'Kora Plus': "Tenemos un acuerdo con el PSG y otro con el Real Madrid".
En esta línea ha reconocido que ambas ofertas "son casi idénticas" y que "las negociaciones han terminado": "Ahora Kylian debe elegir". Asímismo, Fayza Lamari ha reconocido que su hijo "tendrá el control de sus derechos de imagen" si firma por el Real Madrid.
"No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir", ha dicho su madre.
Lo cierto es que el astro francés está tensando cada vez más la cuerda con el conjunto blanco. Es importante recordar que el verano pasado ya se trató el fichaje de 'Donatello' pero el PSG se cerró en banda y rechazó la millonaria oferta del Real Madrid a pesar de saber que si no lo vendían cabría la posibilidad de que en este mercado estival podría llegar gratis al Bernabéu.
La espera parece haber acabado: este fin de semana el propio jugador anunciará su futuro. No obstante, de aceptar la propuesta de fichaje del club merengue, los blancos no haría oficial el traspaso hasta haber concluido la final de la Champions League, que se celebrará el próximo domingo 28 de mayo.