“Todos los sábados, toda la jornada, todos los goles, todas las jugadas, todo el fútbol nacional e internacional, toda la polémica y la mejor tertulia”. Sí, otra tertulia deportiva nocturna. Así resume Manu Carreño los contenidos de Partido a partido, programa que Cuatro estrena este sábado a las 12 de la noche.
Partido a partido contará con una pantalla gigante de 6x2 metros dotada de una avanzada tecnología que incluye 6 entradas de señales distintas permitiendo múltiples combinaciones. En esa pantalla el presentador y los colaboradores podrán integrarse virtualmente en los terrenos de juego para poder ver el fútbol desde el punto de vista de los jugadores. Además, el plató contará con otros 6 monitores más y, a través de un sistema innovador se proyectarán imágenes y textos similar a la publicidad de los campos de fútbol.
Kiko Narváez, Lobo Carrasco y Fernando Morientesserán las primeras ‘espadas’ que formarán parte del equipo de “Partido a partido” para analizar y debatir sobre la jornada liguera. El exárbitro internacional Eduardo Iturralde González analizará la polémica en su sección “El spray de Iturralde” y cada semana, para el debate y la opinión, acudirán tres periodistas vinculados al mundo del fútbol.
Junto a los resúmenes de la Liga Española, el nuevo programa ofrecerá lo más destacado de las principales ligas europeas. Premiere League, Calcio y Bundesliga formarán parte de la sección “El fútbol de la galaxia” que estará bajo la lupa del periodista Pablo Pinto, nueva incorporación de “Deportes Cuatro” y uno de los mejores especialistas en fútbol internacional.
Este sábado, Partido a partido, en honor a su nombre, contará con Cholo Simeone como primer invitado, que hablará sobre la actualidad de su equipo y su reciente sanción tras el partido de vuelta de la Supercopa de España.
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación