"En la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón", dijo Maradona refiriéndose al Kun Agüero, aunque sin nombrarlo. "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", declaró Maradona en un evidente estado de excitación.
"Hablé con Benja por Skype hace dos días y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el 'Abu' siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él", explicó sobre su nieto.
"En el 86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador. En la pelea no hay vuelta atrás", dijo Maradona en alusión a Carlos Salvador Bilardo.
El ex futbolista y actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes también criticó la nueva camiseta rosa de Boca Juniors: "Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la pantera rosa dejála tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación