Éder Militão se perderá la recién comenzada temporada debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así lo ha comunicado el Real Madrid a través de la publicación de un parte médico sobre la situación del jugador.
El lateral derecho jugó el pasado sábado en San Mamés, donde sufrió la lesión durante la segunda parte del encuentro. El club blanco ha informado en su comunicado que se prevé que Militão sea intervenido quirurjicamente durante los próximos.
También debido a una lesión, el club blanco tampoco podrá contar con su portero titular, Thibaut Courtois, durante la presente temporada. El Real Madrid ya busca el fichaje de un sustituto que pueda ocupar la posición del guardameta belga. Entre los nombres más sonados se encuentran Bono, actualmente en el Sevilla, o Kepa, procedente del Chelsea.
Estas ausencias cambian los planes madridistas aunque el club ha reforzado su alineación con fichajes como el de Jude Bellingham, que se estrenó como goleador en ese mismo partido. También se hablaba, como cada verano, de la posible incorporación de Mbappé, aunque el francés cada vez está más cerca de la renovación con el PSG.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación