Álvaro Morata pasa por su peor momento en el Real Madrid. Pese a que parece haber revitalizado su rol en el equipo con los goles anotados en sus apariciones con el Equipo B de Zidane, el jugador está muy molesto con su rol de suplente.
El pasado domingo estalló al ser cambiado en el partido ante el Sevilla. Morata se marchó muy enfadado del terreno de juego al ser sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 61. Al pasar por el lado de Zidane el entrenador le extendió la mano para saludarle, pero el delantero no quiso corresponderle al saludo.
Esta reacción de Morata tiene muy preocupado al presidente, que tienen muchas expectativas deposatidas en el canterano. El delantero aterrizó en el Real Madrid con la promesa de convertirse en un jugador importante en la plantilla, pero la realidad está muy lejos y el futbolista no ha dispuesto de los minutos esperados.
Pese a tener un papel secundario, sus números son muy buenos: 20 goles y seis asistencias en 41 partidos, muchos de ellos saliendo del banquillo. Unos números que mejoran los del 'nueve' titular, Karim Benzema. Esto ha empujado a Morata a sondear el mercado y escuchar a equipos como el Chelsea, que se han mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios. Su entrenador, Antonio Conte, ya tuvo al ariete español a sus órdenes en la Juventus. Y el canterano blanco parece que podría seguir el camino de James y Pepe.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación