Andrea Ianonne, piloto de Ducati en la máxima categoría del Mundial de motociclismo, MotoGP, la emprendió a martillazos con su lujoso vehículo, según él mismo publica en Instagram:
Appunto: come non annoiarsi mai #piuomeno #imprevistidiviaggio #oggivacosi #ridichetipassa #cesempreunasoluzioneUn vídeo publicado por Andrea Iannone (@andreaiannone) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 4:26 PDT
Al parecer, el italiano paró en una gasolinera a repostar, cerró las puertas del vehículo olvidándose dentro las llaves... y no se le ocurrió mejor solución que emprenderla a golpes para romper una de las ventanillas traseras.
La locura temporar de Ianonne fue más allá. Porque en la última parte del vídeo que él mismo ha colgado se le ve con la mano derecha vendada -supuestamente tras haberse cortado con los cristales rotos de la ventanilla- y conduciendo sin el pertinente cinturón de seguridad.
Como es lógico, le están lloviendo las críticas por este comportamiento anto en la misma cuenta de Instagram como en las demás redes sociales.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación