El exseleccionador de balonmano Juan de Dios Román ha fallecido este sábado. El también expresidente de la Federación Española de Balonmano ha muerto en la ciudad de Madrid a los 77 años de edad tras luchas contra el cáncer que padecía.
Según ha informado la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, después de varios días ingresado en estado crítico en el madrileño Hospital de La Paz a causa de un derrame cerebral, ha fallecido este mismo sábado.
"Juan de Dios Román, icono del balonmano español, figura clave en su desarrollo y éxito, ha fallecido a los 77 años al no superar un derrame cerebral", ha lamentado la RFEB en un comunicado a través de sus redes sociales.
"Toda una vida dedicada a nuestro deporte. Nos dejas un legado incalculable. Allí donde estés, DEP. Ya te echamos de menos", ha enfatizado la federación deportiva desde su perfil oficial en Twitter.
? Juan de Dios Román, icono del #Balonmano español, figura clave en su desarrollo y éxitos, ha fallecido a las 77 años al no superar un derrame cerebral.
Toda una vida dedicada a nuestro deporte. Nos dejas un legado incalculable.
Allá donde estés, #DEP. Ya te echamos de menos. pic.twitter.com/ZyINvPPhs8
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) November 28, 2020
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación