Leo Messi sigue batiendo récords. El futbolista, que ha conseguido alzar su primer Mundial, ha conseguido otro título más: el de la foto de Instagram con más "me gusta" de la red social. La imagen publicada, en la que sale sujetando la Copa del Mundo, ha superado ya los 60 millones de likes.
Con este post, el astro argentino continúa, como a lo largo de toda su carrera, superando y rompiendo récords. Normalmente, lo ha hecho dentro del campo, pero esta vez se ha trasladado a las redes sociales.
Supera a Cristiano Ronaldo
La competición por los números entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi para ser el número uno siempre ha estado ahí. Esto no ha sido solo en los terrenos de juego, sino también en las redes sociales. Ambos son los futbolistas con más seguidores en Instagram: Messi con más de 405 millones y Ronaldo con más de 519 millones.
Hasta hace poco, el portugués tenía una de las fotos con más "me gustas" si nos fijamos en las cuentas del mundo del fútbol. Se trata de una imagen con el propio Messi en una colaboración para la marca Louis Vuitton. Esta publicación consiguió más de 42 millones de "likes".
Esta foto de Instagram todavía estaba muy lejos de superar al huevo de los récords. Una imagen de un huevo que, tras un meme, se convirtió en la publicación con más "me gusta" de la historia de la red social.
Sin embargo, ahora Messi también ha batido este récord y ya se ha convertido en el 'rey de Instagram' después de ganar el Mundial de Qatar con Argentina.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación