El defensa español Nacho Fernández seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, después de que el futbolista y el club merengue hayan acordado la renovación del contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2024. "El Real Madrid y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato de nuestro capitán, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024", ha avanzado la entidad madridista en su página web y recoge Europa Press.
Nacho expresó hace meses que reflexionaría sobre su renovación, después de un inicio complicado en el Real Madrid, sin apenas minutos, y obtener más protagonismo en la segunda mitad de curso, lo que parece que habría motivado al futbolista a decantarse por la oferta del club madrileño, además de la primera capitanía la próxima campaña.
El jugador, que admitió ofertas de otros equipos, ya confirmó su continuidad durante la última concentración de la Selección Española de cara a la Final Four de la Liga de Naciones -torneo que levantó La Roja-, en una entrevista para RTVE.
El Real Madrid mantiene en su plantilla a un canterano que acumula 22 años en la entidad, desde que ingresó en el Alevín A en julio de 2001 con tan solo 11 años. Como integrante de la primera plantilla, ha disputado 319 partidos -el 40º jugador con más encuentros en la historia del club- y ha conseguido 23 títulos: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación