Casualidad o no, ganas de quitar hierro al asunto que ha puesto contra las cuerdas al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, o vaya usted a saber. Pero lo cierto es que varias de las jugadoras de la selección española de fútbol, flamantes campeonas del mundo, han difundido una fotografía tomada en el banco de un conocido local de Formentera en el que luce el lema "No hay verano sin beso". Entre las jugadoras que posan se encuentra Jennifer Hermoso, a quien Rubiales besó en la boca durante la ceremonia de entrega de medallas tras la final disputada entre España e Inglaterra.
Junto a ella, otras seleccionadas como la portera del Real Madrid Misa Rodríguez y la doble Balón de Oro y futbolista del Barcelona Alexia Putellas.
La publicación de la foto coincide con la que ha colgado en su cuenta de Instagram la propia Jenni Hermoso: una tatuaje en una de sus piernas en el que puede leerse el mismo hastag: "No hay verano sin beso".
[Más noticias: Tamara Ramos denunció a Luis Rubiales por acoso: "Sufrí humillaciones. Me preguntaba de qué color traía la ropa interior"]
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación