El partido de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Cádiz, que comenzó a las 18.30 horas en el Estadio Nuevo Mirandilla, ha finalizado después de haber permanecido interrumpido durante varios minutos por el infarto sufrido por un aficionado en la grada.
Los azulgranas se estaban imponiendo a los gaditanos por 2 goles a 0 cuando el arbitro ha decidido detener el juego, pasado el minuto 80 de partido. Tras unos momentos de gran tensión, con jugadores rezando por la vida del afectado, el colegiado ha pedido a los dos equipos que se marcharan a los vestuarios hasta nueva orden.
El encuentro, correspondiente a la quinta jornada liguera, se ha reanudado pasadas las 21 horas y ha continuado hasta el pitido final.
Según la directiva del Cádiz, el aficionado ha sido trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, sin que se conozca todavía la gravedad de su situación.
A su vez, un cámara ha sufrido un desvanecimiento en los momentos en los que se ha pausado el encuentro, pero finalmente se ha recuperado y ha abandonado el campo por su propio pie acompañado del personal sanitario.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación