No es la primera vez que ocurre en la radio y posiblemente tampoco sea la última. Sin embargo, no por ello es menos sorprendente. Sucedió este miércoles noche en el programa deportivo de la Cope 'El partido de las doce', que dirige y presenta Joseba Larrañaga. Uno de los habituales contertulios se quedó dormido en antena...
Al término del partido de vuelta de semifinales entre la Real y el Barcelona, Larrañaga dio paso al debate habitual para analizar los mejores momentos del partido de Anoeta y sus polémicas cuando el veterano periodista José Joaquín Brotons se 'ausentó' momentáneamente.
Fue Joseba Larrañaga quien se dio cuenta de que se escuchaban unos ruidos extraños de fondo, por lo que mandó callar al resto de contertulios para intentar identificar de dónde procedían. Y, efectivamente, lo que se escuchaban eran ronquidos y el único que no respondía a las preguntas del presentador era el mencionado Brotons.
El propio José Joaquín, que se reincorporó al debate de 'El partido de las 12' como si nada hubiera pasado, se lo tomó con humor y dijo que que había llegado hacía un rato, pero que prefería unirse "a la última hora".
Agradecer a Morfeo la oportunidad que me dio anoche de volver a hacer historia en la radio y el cariño de mis amigos #DiaMundialdelaRadio
— jose joaquin brotons (@jjbrotons) February 13, 2014
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación