Florentino Pérez tiene plan B en el más que probable caso de que Paul Pogba fiche por el Manchester United. El recambio se llama Moussa Sissoko, también es centrocampista francés y costaría tres veces menos que el jugador de la Juventus.
Según publica el The Telegraph, el Madrid ya ha mostrado al Newcastle, club donde milita Sissoko a las órdenes de Rafa Benítez, su interés por hacerse con los servicios de un futbolista que ha tenido un papel muy destacado -más que Pogba- en la Eurocopa.
El diario británico cifra en 36 millones de euros la operación, mucho menos de los 120 millones que parece dispuesto a abonar el United por Pogba.
Eso sí, The Telegraph señala que Sissoko, de 26 años de edad, "ha sido exasperadamente inconsistente durante sus tres años y medio en Tyneside".
"El talento de Sissoko nunca ha estado en duda, pero su motivación y compromiso a menudo han sido cuestionados en el Newcastle, que se resignó a perder al jugador tan pronto como se consumó su descenso en mayo (el club no jugará en la Premier tras bajar a la Segunda división inglesa)", añade The Telegraph.
El Newcastle estaba dispuesto a vender a Sissoko por alrededor de 26 millones de euros, pero elevó el precio tras la excelente actuación del futbolista con su selección en la Eurocopa.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación