El Real Madrid y el Barcelona jugarán un nuevo Clásico de pretemporada en tierras americanas. Si el último se celebró en Miami en 2017, en esta ocasión el choque se celebrará en Las Vegas como parte de la gira veraniega de ambos equipos por Estados Unidos. Será un partido muy interesante, dado que enfrentará al actual campeón de Champions contra un Barcelona muy renovado gracias a los fichajes de Lewandowski, Raphinha o Kessié.
Precisamente el debut del polaco es uno de los grandes atractivos del partido, ya que todas las esperanzas culés están puestas en él de cara a la próxima temporada. En el Real Madrid hay menos caras nuevas: tan solo se han incorporado Tchouaméni y Rüdiger, que podrían tener minutos ante el eterno rival.
El choque se disputará en el Allegiant Stadium, que tiene capacidad para 65.000 espectadores y que suele albergar partidos de la NFL. Ahí, a las 5 de la mañana (hora española), ambos conjuntos saltarán al césped para disputar el primer Clásico de la temporada. La 1 será la encargada de retransmitir el choque y permitirá que los usuarios de RTVE Play puedan disfrutarlo a través de la web y de sus plataformas de contenidos. TV3 también retransmitirá el partido.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación