El Real Madrid ya conoce su primer rival en los cruces para revalidar la Champions League y sumar su entorchado número 15 en Europa. Será el Liverpool de Jürgen Klopp, con quien ya se vieron las caras en la pasada final de París, cayendo el duelo del lado blanco gracias al gol de Vinicius y el recital en la portería de Courtois, suponiendo la catorceava.
Los partidos de ida se disputarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que la vuelta será los días 7, 8, 14 y 15 de marzo. Los blancos vienen de ganar dos finales de Champions y un cruce de cuartos de final en las últimas ediciones disputadas. Pese a los datos postivos, y el mal momento de los reds en la Premier League (están fuera de los puestos de Liga de Campeones), los de Anfield son siempre un rival con mucho colmillo.
El resto de emparejamientos han quedado de la siguiente forma: Leipzig-Manchester City, Brujas-Benfica, Milan-Tottenham, Eintracht-Nápoles, Dortmund-Chelsea, Inter-Oporto y PSG-Bayern. Aparte del duelo merengue, el choque entre franceses y alemanes pinta muy bien. Veremos qué depara el fútbol en esta edición 2022/2023 de la Champions League.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación